¿Qué beneficios te aporta tener una marca personal fuerte?

¿Por qué te cuesta pensar en positivo para conseguir tus metas? Desde que empecé a conocer el funcionamiento de nuestro cerebro, entiendo mejor mis pensamientos y calmo mi mente ante la incertidumbre o riesgos que podrían surgir en mi negocio ¿Cómo lo estoy logrando?

Aprendiendo sobre ciencia y neurociencia a través de varios autores. Mi favorito es https://marioalonsopuig.com/ 

Sigue estos 3 consejos para tener mayor confianza y claridad cuando te invaden pensamientos negativos como el “síndrome del impostor”:

  1. El primer paso es aceptar que tienes que romper “un muro” en tu mente. Expresa tus miedos, ansiedades, dudas, traumas o tristezas en un entorno seguro y con personas de confianza.
  2. Cada mañana cuando te miras al espejo sonríe y valórate como eres. Es una técnica de crecimiento personal que cambia tu actitud para empezar mejor tu día a día.
  3. Practica un hábito que da buenos resultados desde la Antigüedad: Calmar tu mente. Puedes hacerlo si caminas contemplando la Naturaleza, lees un libro, haces deporte, cultivas la gratitud y la atención plena a través de la meditación (y el mindfulness) o cualquier otra actividad que te relaje y active tu energía.

Recuerda: la primera piedra para romper los muros en tu mente (problemas o creencias que limitan tus posibilidades) y crear una Marca poderosa es profundizar en tu Autoconocimiento.

Y tú ¿qué hábitos tienes para empezar bien tu día.

 

Recibe cada mes novedades y contenidos de comunicación, marketing y eventos para que lo puedas aplicar en tu marca.

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba